Los problemas que están apareciendo en los iPhone XS y XS Max

Los usaurios de los nuevos iPhone XS y XS Max ya han dado a conocer algunos de los fallos de software más repetidos que están enturbiando la experiencia que ofrecen los más recientes dispositivos de Apple. 

Ninguno de esos fallos es especialmente grave y, puesto que aún ha pasado poco tiempo desde el lanzamiento de los terminales, es más que probable que acaben solucionándose más pronto que tarde. 

Estas son las quejas más repetidas relacionadas con los nuevos iPhone, según recoge Gizmodo: Antennagate 2.0 En 2010, Apple tuvo que hacer frente a la crisis conocida como 

Antennagate, fruto de un fallo grave en la antena del iPhone 4 que hacía que el teléfono perdiera la cobertura al sujetarlo de una determinada forma. 

En esta ocasión, aunque el problema no parece tan grave, sí hay muchos usuarios quejándose de problemas con la señal del teléfono. Al parecer, esta vez no tiene que ver con cómo se sujeta sino con la ubicación. Muchos usuarios de iPhone XS y su modelo más grande, la mayoría clientes de Verizon, aseguran que tienen problemas de recepción de señal en algunas áreas, donde esta llega con cortes intermitentes. 

Hay varias teorías sobre el origen de este problema. Hay quien asegura que tiene que ver con el cambio de Apple, para los clientes de ciertas compañías, de los módems Qualcomm a los fabricados por Intel. Otros, en cambio, afirman que el fallo radica en el nuevo diseño de la antena, por lo que no habría solución posible. 

también ha usuarios fieles a Apple que asegurna que los nuevos dispositivos, al conectarse a redes Wi-Fi, ofrecen velocidades mucho más lentas que iPhones anteriores. Este fallo sí está identificado y tiene fácil solución con una actualización de iOS.  

Chargegate 

Este nuevo conflicto gate tiene que ver con el hecho de que muchos iPhone den problemas a la ahora de cargarlos con el cable Lightning. Multitud de usuarios han informado a través de inernet de los inconvenientes que les está produciendo este fallo. 

Algunos dicen que sus dispositivos no se cargan al conectar un cable, otros comienzan a cargarse si se enciende el dispositivo y unos cuantos no cargan nunca. Al parecer se trata de un problema de software y Apple ya estaría preparando una solución que llegaría con el iOS 12.1.

Fotografías hipersuavizadas 

La cámara también ha sido objeto de quejas. Por fortuna, el problema no radica en el hardware sino en las herramientas de la cámara. Al parecer, todas las fotos realizadas con el iPhone XS, sobre todo con la cámara frontal, se ven excesivamente suavizadas, casi como si estuviera activado el típico modo belleza, algo que se nota mucho en las caras. 

Esto está relacionado con la nueva función Smart HDR, que combina múltiples exposiciones para producir una mejor imagen y un contraste más realista. Aquellos que no estén satisfechos con el resultado de las fotografías pueden desactivar esa opción para reducir un poco ese suavizado.

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